Juan Reynoso: asesores legales estarían llevando renuncia al TAS para resolver contrato

Directivos de la FPF aceleraran finiquitar vínculo con 'Cabezón'.


Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, sigue sin poder llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La comisión encargada de ponerle punto final a la estadía de Reynoso en la Videna habría decidido que el Poder Judicial sea quien resuelva el caso o, en su defecto, lo haga el máximo tribunal de justicia deportiva: TAS.

Ante ello, los directivos de la FPF movieron sus piezas para acelerar el cese del contrato del ‘Cabezón‘. No obstante, aún falta definir el punto económico.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima presentó a Alejandro Restrepo: estratega cafetero reveló sus ambiciones en club blanquiazul

Y es que se pudo conocer que el área legal del estratega nacional está solicitando el pago total de la indemnización que sería de 2.5 millones de dólares.

En consecuencia, las entidades judiciales determinarían si la FPF tendría que cancelar esa cantidad de dinero o determinar si será la cifra que propusieron a Juan Reynoso.

De esta manera se terminaron las negociaciones por parte de la federación, decidiendo cortar el contrato de manera unilateral. Es por ello que el director deportivo de la Bicolor, Juan Carlos Oblitas, tiene la potestad de trabajar en la llegada de otro entrenador.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.