Juan Reynoso continúa visitando a los jugadores nacionales en el extranjero

Ahora le tocó el turno a ‘Canchita’, a quien vio jugar ayer en Arabia.


EL Diez.- El viaje por el ‘Viejo Continente’ terminó, pero el trabajo no se detiene. Juan Reynoso continúa haciendo visitas a los futbolistas blanquirrojos que juegan en el exterior, en una gira que se inició inmediatamente después del amistoso ante Marruecos.

Se sabe que, en medio de la confirmación de los amistosos frente a Japón y Corea en junio, el DT de la selección peruana se juntó con el futbolista Christofer Gonzales, jugador de Al Adalh.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba confía en que hinchada del Sport Boys se hará sentir en Matute

‘Canchita’ lista

Si bien es cierto al equipo del volante nacional no le va bien, pues actualmente está buscando alejarse del descenso, el escenario para Gonzales es bastante positivo. Desde su llegada en agosto del año pasado, ‘Canchita’ ha disputado 21 de 25 partidos con su equipo. En todos fue titular y solo en cinco fue sustituido antes del final.

Ahora, Christofer Gonzales no solo destaca por estar siempre presente, sino también por su influencia en el marcador. Ha anotado tres goles y ha dado cuatro asistencias. Una la dio ayer, ante la mirada de Juan Reynoso. Su rendimiento justifica la visita y se perfila como uno de los fijos en las próximas convocatorias. Todo pensando en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Jesús Maldonado, alcalde de SJL, denuncia amenazas de muerte en su contra

Niña de 9 años muere por dengue hemorrágico

Lima: vecinos que alerten actos delictivos podrían ser recompensados con S/ 10 mil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.