Juan Reynoso: «Gracias a Raúl Ruidíaz, el mercado mexicano volvió a mirar al jugador peruano»
A+

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reconoció que el paso del delantero Raúl Ruidíaz por el fútbol mexicano sirvió a los directivos de este país para que se fijarán otra vez en sus compatriotas.

“El jugador peruano tiene mucho talento, dejamos años de venir a jugar a un mercado exigente como el mexicano y a raíz de que llegó Ruidíaz voltearon a mirarnos, pero creo que el fútbol peruano debería invertir en algunos detalles para que nos vean más y llegando aquí estemos a la altura”, explicó en rueda de prensa.

Ruidíaz militó en la Liga MX entre 2016 y 2018 con el Morelia, tiempo en el que destacó como uno de los mejores atacantes al conseguir un par de títulos de los goleadores. Actualmente juega en el Seattle Sounders de la MLS.

PUEDES VER| Fallece periodista deportivo Dante Mateo

El paso de Ruidíaz por México, según Reynoso, es la razón por la que en el Clausura 2021, que inició ayer viernes, estén registrados sus compatriotas Yoshimar Yotún, al que dirigirá en Cruz Azul; Pedro Aquino en el América; Anderson Santamaría en Atlas; además Santiago Ormeño, en Puebla FC.

Juan Reynoso se estrenará como entrenador del Cruz Azul mañana domingo cuando su equipo visite al Santos Laguna.

PUEDES VER| Liverpool goleó 4-1 a Aston Villa por la FA Cup

AQUINO

El volante Pedro Aquino podría hacer hoy su debut con la camiseta del América cuando reciba al Atlético San Luis por la 1ª fecha del Torneo Clausura de México. Asimismo, el Atlas de Anderson Santa María juega con el Monterrey.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.