Juan Reynoso: la demoledora crítica de César ‘Chalaca’ Gonzales al aún entrenador de la selección peruana

A pesar de que fue comunicado que su ciclo ya terminó, no se terminan de definir ciertos aspectos legales.


Juan Reynoso sigue siendo director técnico (DT) de la selección peruana, pese a que fue notificado de que no continuará en la Bicolor. La estadía del estratega aún no llega a su fin.

A pesar de que fue comunicado que su ciclo ya terminó, no se terminan de definir ciertos aspectos legales, por lo cual esto tendría para un rato más.

Para muchos, lo único que logró el DT de la Blanquirroja fue la antipatía de la hinchada. Si bien es cierto, los resultados no acompañaron a Juan Reynoso, sumando solo 2 puntos de 18 posibles, las declaraciones luego de cada partido dejaron que pensar.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca tendría todo para volver al Perú, pero por esta razón se caería su regreso a la selección peruana

El reconocido técnico César ‘Chalaca’ Gonzales analizó lo sucedido y subrayó los posibles errores que tuvo el ‘Cabezón’ al mando de la selección.

“Aposté por él, pero su manejo no le gustó a nadie. No creo que exista un peruano al que le haya gustado su trabajo. Tuvo errores que no los tiene ni un entrenador de infantiles. Le faltó ganarse a los jugadores y tratarlos mejor. Convocó a Ormeño y no lo hizo jugar, el chicho solo vino a visitar a sus sobrinos”, sostuvo ‘Chalaca’ en diálogo con un medio local.

Además, recalcó que lo que hizo con Oliver Sonne fue una falta de respeto y que desde ahí los jugadores lo miraban mal. “No puso a Paolo Guerrero en Bolivia cuando venía bien y jugando en altura. En un partido saca a cuatro de golpe y eso quiere decir que planteó mal”, agregó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.