Juan Reynoso llega al noveno triunfo consecutivo con el Cruz Azul de México
Juan Reynoso entrenando al Cruz Azul.
A+

El director técnico peruano Juan Reynoso tiene a México rendido a sus pies, luego de que este sábado por la fecha 11 de la Liga MX, su equipo el Cruz Azul venciera por 1 a 0 al Rayados de Monterrey, logrando su noveno triunfo consecutivo y consolidándose en el primer lugar del torneo.

El extécnico de Sporting Cristal y Melgar, señaló en rueda de prensa que «lo hecho es mérito de los chicos y de su ambición por seguir sumando triunfos».

«Claro que queremos ser parte de la historia del club, aunque sabemos que no será sencillo llegar a 10 victorias», añadió.

PUEDES VER│ Empresas de transporte anuncian cierre de acuerdo para comprar vacunas Sputnik V

Según la prensa mexicana, a Cruz Azul (equipo donde también juega el seleccionado Yoshimar Yotún) le costó tener claridad en el juego ante Monterrey, pero hizo el 1-0 a tres minutos del descanso. En la segunda parte, Monterrey adelantó filas y el cuadro celeste contuvo a la ofensiva de Rayados.

«Me quedo con la manera de enfrentar el partido, fuimos contundentes cuando el momento nos favorecía y sobrellevamos el partido para conservar el marcador, eso es lo que te saca campeón en la liga que sea», subrayó Juan Reynoso.

PUEDES VER│ Pedro Castillo tras subir en las encuestas: “El 28 de julio ordenaremos al Perú”

Pero el popular ‘Cabezón’, según contó, ya está enfocado en el próximo compromiso ante Atlas (del central peruano Anderson Santamaría), que venció 1-0 a Puebla del delantero nacional Santiago Ormeño.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.