Juan Reynoso: recuerde la vez que se rio de la barra principal de Alianza Lima

Recientemente, Comando Sur calificó de «traidor» al flamante técnico de la selección peruana.

Juan Reynoso es nuevo técnico de la selección peruana. Anteriormente, dirigió a Cruz Azul, Melgar, Universitario y Alianza Lima. Acerca de este último, hizo una declaración que podría no caerle nada bien a su barra principal. Recordemos lo que dijo hace más de una década.

En 1993, Reynoso optó por abandonar La Victoria para jugar en Ate. Años después, en 2008, dirigió a los cremas, siendo esta decisión la gota que derramó el vaso. En terreno blanquiazul, ambos acontecimientos habrían figurado como actos «desleales».

De acuerdo con una nota periodística de un medio deportivo, publicada en 2010, Reynoso avivó la desazón al declarar sobre la barra aliancista, Comando Sur. En aquella ocasión, rememoró y objetó las amenazas que miembros de esta hinchada les habrían hecho llegar.

TAMBIÉN LEE: Carlos Zambrano: ¿qué dijo sobre pelea con Benedetto y sanción del Boca Juniors?

Reynoso sostuvo: «Me da risa lo que digan (amenazas) los demás, que venga lo que venga. He sido jugador, y más bravo fue jugar en Matute, que dirigir ahora».

Su colega, German Leguía, entonces gerente deportivo de Universitario, señaló: «Cuando hemos conversado de esto, Juan se ríe. Y es que es así, cuando era jugador y entraba a Matute, la mitad de las tribunas se paraba para gritarme y tirarme cosas, y no me preocupaba para nada».

Lanzan advertencia

El estratega nacional fue blanco de duras críticas, luego de que hablara respecto al porqué cambió de piel en la década de los 90. Por ejemplo, la barra principal de Alianza Lima publicó una trasnochada advertencia.

«Tus declaraciones no te servirán de nada en el templo. Amigos en Alianza Lima no tienes, y en Matute te lo haremos sentir, mercenario. ¡Al traidor se le trata como traidor!», advierten en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: