Juan Reynoso será el reemplazo de Gareca en la selección peruana

Medios deportivos aseguraron que la FPF oficializará su contratación en los próximos días.

Tras la salida de Ricardo Gareca, el entrenador peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica de la Selección Peruana con miras al Mundial de Canadá/Estados Unidos/México 2026.

Según Depor y RPP Noticias, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el exentrenador del Cruz Azul llegaron a un acuerdo para que asuma el gran reto de llevarnos a la próxima Copa del Mundo.

La FPF oficializaría su contratación en los próximos días en la Videna. Trascendió que el contrato será hasta finalizar las eliminatorias y si consigue el objetivo de llevarnos al Mundial se le extendería su vínculo con la entidad deportiva.

TAMBIÉN LEE: FPF anunciará la próxima semana a nuevo técnico de la selección

Reynoso viene de hacer una gran campaña con el Cruz Azul de la Liga MX, club al cual sacó campeón después de 23 años y se espera que tenga el mismo éxito al mando de la bicolor.

A lo largo de su carrera profesional, el estratega dirigió a un total de nueve clubes logrando salir campeón en más de una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.