Juan Reynoso sobre la posibilidad de dirigir Alianza Lima: «Nadie se ha contactado conmigo»
A+

Alianza Lima sigue en un futuro incierto para la próxima temporada. Pese a que ya descendió a la segunda división del fútbol peruano, el cuadro “blanquiazul” tiene la esperanza de permanecer en primera tras el reclamo presentado a la FPF contra Carlos Stein por incumpliendo de pagos a sus jugadores.

Asimismo, el conjunto “íntimo” se encuentra reestructurando la institución donde en las últimas semanas se ha visto varias salidas de jugadores, entrenadores y directivos del Fondo Blanquiazul.

PUEDES VER: Rodrigo Vilca anotó su primer gol con el Newcastle Sub-23

Ahora, un nombre que apareció en algún momento por tienda grone salió al frente para aclarar su situación y la posibilidad de dirigir a Alianza Lima. Se trata de Juan Reynoso quien había sido especulado llegar al banquillo para el 2021; sin embargo, el “cabezón” negó ese rumor.

“Nadie se ha contactado conmigo desde Alianza, son solo rumores. Hoy me veo más en México esperando una nueva oportunidad, quemando etapas para en un futuro, pensar en la selección o algún club de Europa“, declaró el extécnico de Puebla de México a “Las Voces del Fútbol”.

En otro momento, Reynoso mandó una alerta a los clubes peruanos sobre el manejo de los resultados en lo deportivo.

“A la distancia intento ser muy respetuoso, pero es un llamado de alerta de lo que podría pasar en el fútbol peruano. Si uno no planifica bien, se dan estos malos resultados. Uno que nació y creció en Alianza Lima lo cree uno o dos días después”, expresó el técnico peruano.

“Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta que todo iba mal en Alianza y recién quieran reaccionar al final, habiendo tantas herramientas para notar todo lo que está pasando. En fútbol todo se puede medir”, finalizó el extécnico de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza fue detenido en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.