Juan Reynoso sueña con dirigir en el viejo continente
A+

El técnico peruano Juan Máximo Reynoso vive momentos de felicidad tras conquistar con el Cruz Azul el título de la Liga de México. La novena estrella para la “Máquina”, trofeo que demoró 23 años en llegar, paradójicamente el “Cabezón” levantó la octava como jugador y capitán.

“Estoy súper contento, agradecido con los chicos y la respuesta de la gente. Todos sabíamos que hacía falta el campeonato, pero recién dimensionamos lo importante que ha sido”, declaró Reynoso en entrevista con el portal Mediotiempo.

El estratega peruano ya se ha hecho un nombre en México y no oculta su deseo de dar el salto al Viejo continente. “En corto plazo quiero seguir consolidándome en Cruz Azul y Dios quiera dejar una buena base en el trabajo de menores. De ahí sí me gustaría tener una oportunidad en Europa y más adelante pensaré en regresar a mi país ya sea con Selección o en algún cargo de dirección técnica con menores. Por ahora estoy haciendo mis pininos aquí en México y Dios quiera siga logrando cosas aquí [en Cruz Azul]”, aseveró.

Por último, Reynoso dejó en claro que el próximo objetivo del Cruz Azul es asegurar a sus jugadores para tentar el bicampeonato. “Hasta que las cosas no se concreten sí voy a estar preocupado. Lo importante es que primero se renueve a la gente del club, los que nos regalaron el campeonato”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.