Juan Reynoso tras el gol de Bryan Reyna: «El talento en Perú está»

DT elogió a nueva promesa de la Selección, luego del encuentro con El Salvador.

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, se pronunció sobre el desempeño del Bryan Reyna frente al amistoso contra El Salvador, donde la bicolor ganó por 4 a 1.

‘El Cabezón’ indicó que Reyna no estaba en el ojo de nadie hace unas semanas, sin embargo, después fue convocado, tras la baja de Yotún y Polo.

Señaló que el nuevo jale de la bicolor habla mucho del talento que hay en el Perú y eso es positivo para el equipo.

TAMBIÉN LEE: Agustín Lozano: Fiscal de la Nación formaliza investigación al presidente de Federación Peruana de Fútbol

«Es positivo y eso habla de que el talento en Perú, está. Hay que apuntalarlo con trabajo, que crezca la autoestima. Integrarlo con los jugadores del exterior y ojalá que puedan aprovechar las oportunidades. Creo que nadie tenía en el mapa a Bryan Reyna hace veinte días, ¿hay más? claro que hay más, y cuánto talento se ha perdido por no darles oportunidad», señaló Reynoso en conferencia de prensa.

Juan Reynoso, en conferencia de prensa, manifestó que eso no es sinónimos de alabanzas, debido a que eso confunde al jugador.

«Tampoco hay que llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde. Hoy el fútbol nos premia, ya que se hicieron dos equipos y los dos jugaron a lo que se entrenó y eso me deja satisfecho», culminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.