Juan Reynoso visitó a Oliver Sonne y se acerca a la Selección de Perú

FPF hizo pública la reunión del entrenador de 'La Bicolor' con el defensa del club Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca.

Se acerca un nuevo convocado. El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, sigue de gira por Europa. Su fin es visitar y tener reunión con los seleccionados que militan en el extranjero. El primero fue Renato Tapia del Celta de Vigo de España, luego le tocó a Gianluca Lapadula del Cagliari de Italia, y ahora le tocó a Oliver Sonne, lateral derecho del Silkeborg IF de Dinamarca.

Éste miércoles 19 de abril cerca de las 8 de la mañana,  la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó la foto del encuentro entre Reynoso; el preparador físico Gustavo Leombruno; el asistente técnico Joaquín Velásquez; y el defensa nacido en Dinamarca, Oliver Sonne.

El jugador expresó su deseo de vestir la casaquilla ‘blanquirroja’ de la selección de Perú. Lo que animó a “El Cabezón” a dar el siguiente paso, que era conocerlo por primera vez en persona. Su posible convocatoria se daría ya que su abuela materna, Elsa Christensen, es peruana. Por ello, ya inició los trámites para obtener la nacionalidad peruana y así ser elegible por el país.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Con Advíncula de protagonista, Boca Juniors logró épica remontada en Copa Libertadores

“El comando técnico liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca”, indicó el tuit de la FPF.

Oliver Sonne es producto del área de scouting según FPF

“Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la Federación Peruana de Fútbol con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador”, añadió en una segunda publicación el ente rector del fútbol peruano.

Sonne, nacido en Dinamarca, es también sobrino de la ex supermodelo Helena Christensen, quién fuera portada de las revistas Vogue y Calvin Klein. Su ahijado también ha desfilado por las pasarelas de moda.

SEGUIR LEYENDO:

AC Milan avanza a la semifinal de la ‘Champions’ al vencer a Nápoli

Carlos Hiraoka confirma compra de acreencias de Alianza Lima

Real Madrid pasa a semifinales de la Champions League al vencer a Chelsea

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.