Judo para todos
A+

En un año netamente deportivo para nuestra ciudad, el próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará el Open Panamericano de Judo, importante torneo del circuito mundial, en el Polideportivo Nº 1 de la Videna. En este certamen internacional han asegurado su participación deportistas de 10 países de la región.

Para los judocas de América, competir en este torneo significa una gran oportunidad de sumar puntos en el ranking continental con miras a obtener un boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mientras tanto, en el tatami, los judocas nacionales se preparan al máximo para repetir los buenos resultados de ediciones anteriores. Para este Open, el equipo que defenderá los colores peruanos estará encabezado por Alonso Wong (-73 kg), Juan Postigos (-66 kg), Brillith Gamarra (-52 kg), Yuta Galarreta (-90 kg), entre otros. El comando técnico nacional evalúa a diario el rendimiento de cada judoca para presentar el mejor equipo posible.

Es importante resaltar que luego de su participación en el Grand Slam de Düsseldorf, los integrantes de la selección regresarán al país hoy viernes para volver a los entrenamientos en la Videna.

MÁS TORNEOS
El Open de Lima será el primero de este tradicional circuito panamericano de judo que también incluirá ediciones en Córdoba, Argentina (16 y 17 de marzo) y Santiago de Chile (23 y 24 de marzo).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.