¡Judocas en acción! Hoy se realizará el Open Panamericano Lima 2021
A+

Con la mente puesta en sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección peruana de judo competirá hoy sábado en el Open Panamericano Lima 2021, que se desarrollará en el Polideportivo 3 de la Videna. Serán más de 100 deportistas de 20 países los que buscarán subirse a lo más alto del podio.

La selección peruana está conformada por Alexander Ramírez, Dilmer Calle, Arnold Prado y Erick Saraza (60 kg), Michael Patiño, Julio Cusi y Franco Baltazar (66 kg), Alonso Wong y Sebastián Otiniano (73 kg),Luis Ángeles y Javier Saavedra (81 kg), Yuta Galarreta (90 kg), Daryl Yamamoto (100 kg), Brillith Gamarra y Noemí Huayhuameza (48 kg), Romina Baltazar (52 kg), Kiara Arango y Marian Ugarte (57 kg), Ariana Cornejo y Rubí Quijandría (63 kg), Francis Godos (70 kg), Camila Figueroa y Yumiko Tanabe (78 kg), Yuliana Bolívar y Rosita Leyton (+78 kg).

La mayoría de los judocas nacionales pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y al Programa Vamos con Tokio del IPD. Todos ellos tienen el objetivo de inscribir su nombre en los próximos Juegos Olímpicos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.