Juegos Olímpicos de la Juventud: Peruanos Van por la gloria

“Vamos a dar lo mejor de nosotros en Buenos Aires 2018”, prometen los veleristas.

Cristina Arróspide y Raúl Claux Villa serán nuestros representantes del deporte de la vela en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se inaugura el próximo sábado 6 de octubre y culminará el 18 del mismo mes.

“Mis objetivos como deportista de alto rendimiento son representar al Perú en los campeonatos del circuito olímpico y ahora en Buenos Aires 2018, dejaré todo por mi país”, afirmó Cristina. “El windsurf es un deporte donde se vive la velocidad y es una gran familia. No pensaba clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero vi la oportunidad y no la desaproveché, entrené duro y lo conseguí. Vamos a dar lo mejor de nosotros junto a Raúl”, agregó la deportista de 18 años, actual campeona de la Copa Paracas.

Por su parte, Claux Villa, de 16 años de edad, fue primero en el ranking nacional Sub-17 y medalla de plata en el Orange Bowl Miami en el 2017. Asimismo compitió en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

“Estoy muy entusiasmado con los Juegos Olímpicos que se realizarán en Argentina, siempre compito para representar a mi país, mi especialidad en este momento es el Techno 293”, declaró.

RUMBO A ARGENTINA

La delegación de deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud viajará a Argentina el próximo 3 de octubre. Las competencias de vela se desarrollarán del 7 al 12 de octubre. Nuestra delegación parte el 3 del mismo mes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.