Juegos Panamericanos Lima 2019: Selección Peruana sub23 debutará contra Uruguay

Juegos Panamericanos Lima 2019: Selección Peruana sub23 debutará contra Uruguay
  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 3:45 pm

Este viernes se realizó el sorteo de los grupos y el calendario de la competencia de fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este sorteo se llevó a cabo para el fútbol masculino y femenino donde los partidos se jugarán en el Estadio de San Marcos.

Perú como país organizador, ya se encuentra clasificado y conformará el Grupo B junto a las selecciones de Jamaica, Honduras y Uruguay. Con respecto, al Grupo A se encuentran las selecciones de Argentina, Ecuador, México y Panamá.

SEPA MÁS DE: Raúl Jaén rumbo al “Bi” en la TC1600

Nolberto Solano tendrá que escoger a los jugadores indicados para realizar un buen papel en estos Juegos Panamericanos Lima 2019. Asimismo, en la salida del evento al ¨Maestrito¨ le realizaron diversas preguntas sobre el los Panamericanos y acerca de la vuelta de Paolo Guerrero.

 

El debut de la Selección Peruana, dirigida por Nolberto Solano, jugará contra Uruguay el 29 de Julio. Este encuentro se disputará en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos a partir de las 8:30 (hora peruana).

Por otro lado, el equipo femenino de la bicolor se ubicó en el Grupo B donde tendrá como rivales a la Selección Argentina, Panamá y Costa Rica. Esta selección, que tiene como director técnico a Doriva Bueno viene realizando partidos de preparación para estos Juegos Panamericanos con el objetivo de realizar un buen papel. Por ello, su debut está programado para el 28 de Julio frente a la Selección Argentina.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria