Juegos Panamericanos: tres nuevos embajadores deportivos
A+

Con el objetivo de impulsar y promocionar los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Copal presentó a un nuevo grupo de embajadores deportivos de la máxima cita continental. Se trata de la karateca Alexandra Grande, el piloto de autos Nicolás Fuchs y el surfista Piccolo Clemente, tres grandes deportistas a nivel internacional.

“Esto vale más que una medalla de oro, porque quedará para toda la vida. Los deportistas amamos hacer esto, de defender al país. Ahora como Embajadores vamos a dar el 100 % por nuestra patria”, expresó Alexandra Grande, quien obtuvo la medalla dorada en Toronto 2015.

“Estoy muy agradecido por ser Embajador y esto nos permitirá transmitir nuestras experiencias a las nuevas generaciones. Ahora tenemos un trabajo arduo buscando el equipo para Lima 2019 y ganar muchas medallas”, enfatizó Clemente, dos veces campeón mundial de Longboard, ambos títulos logrados en el exterior.

“Gracias por dejarme ser parte de Lima 2019. Celebro, festejo y apoyo la oportunidad que tendrán los deportistas olímpicos en esta etapa de ser protagonistas en nuestro país. Seguro que el Perú verá muchos triunfos”, afirmó Fuchs, quien correrá el Rally Dakar 2018.

EJEMPLOS PARA LA SOCIEDAD

“Es un lujo tenerlos a todos, brillantes deportistas, y que ahora tendrán un rango diplomático. Ellos serán un ejemplo para la sociedad”, declaró Carlos Neuhaus, presidente de la Copal.