¡Jugaron para el Real Madrid! Barcelona empató sin goles ante Atlético de Madrid por la Liga de España
A+

FC Barcelona y Atlético de Madrid jugaron para el Real Madrid en esta jornada de la Liga de España. A falta de tres fechas para el final del certamen, el cuadro “culé” y el “colchonero” igualaron sin goles en el Camp Nou.

Ambas escuadras se repartieron puntos, pero no servirá de mucho si el equipo de Zidane logra vencer este domingo al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano. Una victoria de la “casa blanca” lo colocará como líder de la Liga y dependerá de si mismo hasta el cierre del campeonato.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

En el partido, el conjunto de Diego Pablo Simeone fue superior a los de Koeman, que vio el partido en las gradas por suspensión. En la primera mitad, Atlético falló varias ocasiones de gol por falta de eficacia y en otras a Ters Stegen. Para esta parte, el “colchonero” debió irse con una mínima ventaja.

En el complemento, el cuadro local creció en juego y tuvo las más claras en el epílogo del encuentro con Dembélé de cabeza y Messi de un tiro libre. Pese a estas situaciones, el cero se mantuvo hasta el pitazo final dejando a los de equipos no tan satisfechos por el resultado.

Vale señalar que Luis Suárez no pudo realizar la inexorable “ley del ex”. El delantero “charrúa” estuvo poco participativo en el juego, apenas un par de remates. Sin embargo, se ganó los flashes al encontrarse y saludarse con su amigo, Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima y Binacional empatan sin goles por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.