Julio César Uribe acerca de Santiago Ormeño: «Tiene cualidades, pero eso no alcanza»
A+

Julio César Uribe, ex técnico de la Selección Peruana, se pronunció acerca de una posible convocatoria de Santiago Ormeño a la bicolor. El ‘Diamante’, en diálogo con un medio local, señaló que el delantero del Puebla de México es un buen jugador, pero que a nivel de selección eso no es suficiente.

PUEDES VER | ¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta

«Tiene cualidades, pero eso no alcanza. Tiene que haber otros factores para dar una respuesta a nivel nacional. Si Ricardo Gareca lo incorpora en el futuro, es porque le dará respuesta», manifestó el exjugador.

Ormeño, quien nació hace 27 años en México, también posee la nacionalidad peruana, ya que es nieto del recordado arquero de la selección nacional, Walter Ormeño.

Por otro lado, Uribe elogió la gran campaña que viene realizando Juan Reynoso con Cruz Azul, club que es líder absoluto de la Liga MX con 10 victorias consecutivas: «Está ratificando el buen técnico que ha sido, en el extranjero ha sido un profesional serio siempre», manifestó.

Finalmente, el ‘Diamante’ fue consultado acerca de la excelente campaña de Sporting Cristal al mando del técnico Roberto Mosquera: «Lo que sabe hoy lo ha sabido siempre. Por su calidad de persona siempre ha merecido alcanzar lo que ha alcanzado, si no lo hizo antes es porque no tuvo los jugadores para su propuesta de juego», culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia: «Hasta que no llegue una oferta de 20 millones de euros o más no me la creo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.