Juventus empató 2-2 ante el Atalanta y acaricia el título de la Serie A
A+

La Juventus se salvó de su segunda derrota consecutiva tras empatar 2-2 ante el Atalanta en el marco de la jornada  32 de la Serie A. Los goles de Cristiano Ronaldo por duplicado, mientras que Duván Zapata y Malinovskiy marcaron para la visita.

El conjunto de Sarri no viene jugando de gran maneras desde hace un par de fechas; sin embargo, su máximo perseguidor lo acompaña debido a que cedió varios puntos. Recordemos que la Lazio cayó ante el Sassuolo y perdió la chance de acercarse a la «Vecchia Signora». Ahora, la «Juve» estira su ventaja a 8 puntos.

PUEDES VER: Chelsea cayó 3-0 ante el Sheffield United y complica su puesto en Champions League

El héroe de la Juventus fue su máxima figura Cristiano Ronaldo. El portugués anotó en dos oportunidades desde la vía del penal para evitar otra derrota. Pese a caer en el marcador en los minutos finales, el árbitro cobró un penal tras una mano insólita de Muriel.

El delantero «luso» se preparó para el disparo y no perdonó. Con estas dos anotaciones, «CR7» alcanzó 32 goles en 40 partidos disputados en esta temporada. Además, sigue aumento su marca de 732 tantos como futbolista profesional.

Por esta razón, el empate le sirve a la “Juve” que lo acerca al título de la Calcio. En tanto, el Atalante se afianza en puestos de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona sigue dando pelea en la Liga de España tras vencer por 1-0 al Real Valladolid

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.