Juventus goleó por 4-1 al Torino y continúa en los más alto de la Serie A
A+

La Juventus sigue imparable en el regreso de la Seria A. El equipo de Maurizio Sarri goleó 4-1 al Torino por la jornada 30. Los goles del encuentro fueron de Paulo Dybala (3´), Juan Guillermo Cuadrado (29´), Cristiano Ronaldo (61´) y Koffi Djidji (87´- E/C) para el cuadro local, mientras que en la visita descontó Andrea Belotti (45´).

La “Vecchia Signora” impuso su fútbol desde el arranque del partido donde encontró rápidamente la apertura del marcador gracias a otro golazo de la “joya” Dybala. El argentino se sacó a dos rivales y definió de gran categoría para superar a Sirigu.

PUEDES VER: Liga de España: Atlético de Madrid goleó 3-0 al Mallorca en el Wanda Metropolitano

A partir de ahí, la visita intentó buscar el empate pero dejó muchos espacios atrás que fueron bien aprovechados por la “Juve”. Por esta razón, el cuadro local aumentó el marcador con el tanto del colombiano Cuadrado. El lateral derecho encaró y remató con un potente disparo y marcar el segundo tanto.

Al finalizar la primera mitad, Torino logró el descuento desde la vía del penal gracias a la revisión del VAR. Andrea Belotti ejecutó y venció a Buffon.

En el segundo tiempo,  la Juventus no pasó muchos apuros por parte del “Toro” y lo utilizó para acabar con el partido. Cristiano Ronaldo apareció con un estupendo tiro libre para marcar el tercer tanto.  “CR7” anotó su gol 729 en su carrera profesional y el número 29 en la temporada. El último gol llegó en propia puerta de Koffi Djidji para decretar el 4-1.

Con esta victoria, Juventus suma 75 unidades y estira a siete puntos su ventaja sobre la Lazio que cayó en esta jornada ante el Mílan (3-0).

EL DATO:

Gianluggi Buffón superó a Paolo Maldini en tener más participaciones en la Serie A. El arquero de la Juventus alcanzó los 648 partidos en el campeonato italiano.

TAMBIÉN PUEDES VER: José «Chemo» Del Solar: «Voy a seguir siendo hincha de la ‘U’ así hayan pataleado y llorado los de la barra»

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.