Juventus mide fuerzas con Napoli en San Paolo (12:00 h)
A+

De poder a poder. Juventus visita a Napoli (12:00 h) en San Paolo en un partido válido por la vigésimo segunda jornada de la Serie A. Los bianconeros llegan en un mejor momento pues solo han recibido un gol en los últimos siete partidos y van por su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

En contraste, los locales marchan sextos y acaban de ser eliminados de la Copa Italia por el Atalanta.

PUEDES VER| Barcelona choca con Alavés en el Camp Nou

La presencia de Cristiano Ronaldo en la “Vieja Señora” está más que garantizada. Andrea Pirlo sabe que el portugués es más que fijo en su habitual 4-4-2 y se motiva más contra los rivales de peso. Además, “CR7” buscará seguir engrosando sus estadísticas individuales, pues es el goleador del ‘Scudetto’ con 16 tantos. Tras varias dudas en el inicio de la temporada, la ‘Juve’ parece haber recuperado la memoria y ansía acercarse al liderato, en poder del Milán con siete puntos de ventaja.

Por su parte, la escuadra napolitana no goza de un buen presente y Andrea Gattusso empieza a ser cuestionado desde todos los frentes. De hecho, un mal resultado podría ser suficiente para terminar de oficializar su marcha. En otros partidos, AC Milán choca con el Spezia (14:45 h) y el Torino se mide al Genoa (9:00 h).

PUEDES VER| Ministro de Educación: «La idea es tener algún nivel de apertura para los entrenamientos y un partido por la Copa Libertadores»

HOSPITAL

Napoli es un verdadero hospital. Para el trascendental duelo de hoy no podrán contar con Koulibaly, Manolas, Mertens, Hysaj, Ghoulam y Demme. Definitivamente, el panorama no es el más alentador para los locales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.