Juventus queda fuera de la Copa Italia tras perder 3-0 ante Atalanta


La Juventus perdió ante el Atalanta por 3-0, resultado que deja al equipo de Cristiano Ronaldo eliminado de la Copa Italia. Dos de los goles anotados este miércoles en cuartos de final fueron del delantero colombiano Duván Zapata.

Otro de los goles del Atalanta tuvo como autor al belga Timothy Castagne. Ahora el mencionado equipo se une en semifinales a Milan y Fiorentina.

La mala noticia para la Juventus no es sólo la eliminación, que sufrió su primera derrota esta temporada en las competiciones domésticas, sino que puede quedarse sin centrales de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

A tres semanas del partido de ida en el Estadio Metropolitano, el capitán Giorgio Chiellini tuvo que retirase de la cancha a los 27 minutos por lesión, tres días después de que el otro central titular, Leonardo Bonucci, sufriera un esguince contra la Lazio el pasado domingo que le hace ser duda para el partido en Madrid.

El Atalanta, por su parte, disputará una de las semifinales ante la Fiorentina, que este miércoles humilló a la Roma al derrotarle por 7-1.

SEPA MÁS DE: Emiliano Sala: Tributo al jugador desaparecido [VÍDEOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.