Juventus quedó eliminado a manos de Lyon por los octavos de final de la Champions League
A+

Juventus ganó pero no fue suficiente para clasificar de ronda en la Champions League. El Olympique de Lyon pese a la derrota 1-2 ante la “Vecchia Signora” avanzó a los cuartos de final tras el 1-0 a favor en la ida. Los goles del partido fueron de Memphis Depay (12´) para el equipo francés, mientras que Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el triunfo (43´ y 60´).

El equipo de Maurizio Sarri luchó hasta el final con empuje y corazón pero sin ideas en ataque. La primera parte estuvo definida, a falta de juego, por la desastrosa actuación del árbitro alemán Zwayer que perjudicó al equipo italiano con un penalti insólito que ni siquiera fue revisado en el VAR.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alianza Lima vs. Binacional no se jugará por casos de coronavirus

Rodrigo Betancur realizó una entrada limpia en el área aunque algo arriesgada. El colegiado no dudó y pitó el tiro desde los dos pasos. El holandés Memphis Depay transformó su sexto gol en seis partidos seguidos en Champions.

Pese a ello, apareció Cristiano Ronaldo con un cabezazo que estuvo cerca de encajar, luego Bernardeschi hizo un jugadón que no entró de milagro y una vez más “CR7” falló de falta.

En los minutos finales del primer tiempo, el árbitro cobró otro penal inventando para la Juventus por unas “pegadas” de Depay. Turno de Cristiano que falló y le daba esperanza a su equipo.

En el complemento, el cuadro de Sarri necesita dos goles para avanzar de ronda. El “comandante” portugués marcó en el 60´con un zurdazo letal para vencer a Lopez. 2-1 y faltaba media hora para que termine el partido.

A partir de ahí, el partido se paró un poco, hasta que a falta de 15′ tomó otro rumbo tras la entrada de Paulo Dybala. El argentino no arrancó el encuentro por arrastrar una lesión; sin embargo, su estancia en el campo duró unos minutos. La “Joya” se sintió de nuevo y tuvo que salir de nuevo.

Ya no faltaba nada para el final del encuentro y el resultado no se movió. Victoria para la Juventus que no fue suficiente para acceder a los cuartos de final. El Lyon de Rudy García da el golpe de la jornada al eliminar al campeón de la Serie A en una jornada donde también quedó fuera el campeón de la Liga de España, el Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 2-1 al Real Madrid y accede a los cuartos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.