Juventus rescata un empate ante la Sassuolo (3-3) y se mantiene líder de la Serie A
A+

La Juventus sigue mostrando dudas en su rendimiento de cara al final de la temporada y para su duelo ante Lyon por la UEFA Champions League. En la jornada 33, la “Vecchia Signora” empató 3-3 ante el Sassuolo en el Mapei Stadium.

Los goles del encuentro fueron de Danilo (5´), Gonzalo Higuaín (12´) y Alex Sandro (64´) para la “Juve” mientras que Filip Duricic (29´), Domenico Berardi (54´) y Francesco Caputo (54´) marcaron para el local.

PUEDES VER: Campeones se unen para trabajar por el deporte automotor

El conjunto de Maurizio Sarri tuvo un partido complicado en el campo de la Sassuolo. Durante este cotejo, dejó muchas dudas con respecto a su nivel futbolístico ya que no conoce la victoria desde hace tres fechas. Además, registra sus peores números defensivos de los últimos nueve años, con 35 goles recibidos y nueve en los últimos tres partidos.

El partido parecía a favor de la “Juve” tras los dos primeros goles de Danilo e Higuaín; sin embargo, bajó el rendimiento y eso lo aprovechó el equipo de Roberto De Zerbi. En el descanso se fueron con el 2-1 debido al descuento de Duricic pero dejaba abierto el partido para el complemento.

En la segunda mitad, el Sassuolo lo supo dar vuelta gracias a un golazo de tiro libre de Berardi y otro de Caputo. Parecía que se venía otra remontada como la del Milán hace unas fechas pero apareció Alex Sandro para calmar las aguas y darle un valioso punto de cara al título.

Ahora, la Juventus mantiene un margen de siete puntos sobre la Atalanta, ocho sobre Lazio y nueve sobre el Inter de Milán aunque puede colocarse a seis si gana este jueves al Spal. A falta de cinco fechas, la “Vecchia Signora” necesita nueve puntos para quedarse con el título de la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Tas revoca la sanción del Manchester City y podrá disputar la próxima edición de la Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.