Juventus se suma a lista por el fichaje de Matthijs de Ligt
A+

La temporada que realizó el Ajax en Europa dejó una marca importante en el mundo del fútbol. Su actuación en la UEFA Champions League fue destacada tras eliminar al Real Madrid, Juventus y estar muy cerca de llegar a la final, es así que los jugadores iban a ser pretendidos por varios equipos de ese continente.

En ese sentido, jugadores como Matthijs de Ligt, capitán del Ajax, es uno de los nombres más señalados para dejar el club holandés. Cabe mencionar De Jong fue uno de los jugadores en dejar el club para fichar por el Barcelona.

PUEDES VER: La Municipalidad de Punta Negra apoya el deporte nacional de Body Board

Por ello, el segundo en dejar al Ajax, sería de Ligt, ya que la Juventus se ha sumado a la fila por el fichaje del defensor, según informó el diario AS.

Este medio español, menciona que la Juventus realizó una oferta al club holandés de 75 millones de euros por Matthis de Ligt. Otros equipos también intentan ficharlo como el Barcelona, Bayern de Munich y el Manchester United.

“El zaguero sería una apuesta de futuro para el conjunto bianconero, que vería en el internacional con la ‘oranje’ el sucesor de Barzagli, Chiellini y Bonucci, los centrales más veteranos del equipo”, aseveró el medio.

Actualmente, Matthijs de Ligt se encuentra entrenando con la Selección de Holanda.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Lo respalda! Tite asegura que no prejuzgará a Neymar tras la acusación por abuso sexual

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.