juventus vence 2-1 al inter con doblete de Ronaldo
A+

La jerarquía no tiene precio. Juventus se impuso 2-1 al Inter de Milán con doblete de Cristiano Ronaldo en San Siro por la ida de la semifinal de la Coppa Italia. Los bianconeros supieron hacer un partido inteligente en condición de visita y dieron un paso gigante en su intención de llegar a la gran final.

El partido empezó con un dominio claro de los “Neroazurros”, quienes se adelantaron de forma prematura con un gol de Lautaro Martínez (9’) y la complicidad de Gianluigi Buffon. Sin embargo, la alegría no le duraría lo suficiente a los dirigidos por Antonio Conte pues una falta imprudente de Bastoni a Cuadrado terminaría en penal a favor de los bianconeros. Desde los doce pasos, “CR7” (26’) no fallaría para darle la igualdad momentánea a los suyos.

PUEDES VER| Federación Peruana de Voleibol asegura un mejor futuro a voleibolistas

A partir de allí, el trámite daría un giro de 180 grados y la “Vieja Señora”, liderada por el astro portugués, dictó las condiciones del encuentro. Precisamente, el máximo goleador de la historia aprovecharía un error infantil en área contraria para decretar el segundo de su cuenta personal (35’) y a partir de ese momento, el marcador no se movería más.

Cabe mencionar que por la otra llave de las ‘semis’, Nápoli recibe al Atalanta (14:45 h) en el estadio San Paolo.

PUEDES VER| Cristian Benavente feliz en Europa

INCANSABLE

Con el doblete de ayer, Cristiano se consolida como el máximo goleador de la historia del fútbol con 763 goles y le saca una amplia ventaja a Lionel Messi. El argentino se ha quedado en 720 y tiene mucho camino por recorrer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.