Karts: Mario Hart se consagra campeón nacional ¡Título histórico!

“Gané las tres carreras del día y me siento muy feliz. Es un momento especial”, afirma.

El experimentado piloto Mario Hart volvió a hacer historia en el automovilismo peruano al conquistar su octavo título nacional en el mundo de los “fierros”. Esta vez, el popular “Súper Mario” ganó el título absoluto del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge.

El último domingo, en el Autódromo La Chutana, Hart disputó la séptima y última fecha de esta dura competencia y se llevó el triunfo de punta a punta, incluyendo la “pole position”. “Gané las tres carreras del día y me siento muy feliz”, comentó Mario.

“De verdad que es un momento especial en mi vida. Logré un nuevo campeonato nacional en el kartismo, el cuarto en total; y con esto sumé ocho títulos nacionales en el automovilismo deportivo, entre las modalidades de karting, rally y circuito”, agregó emocionado.

Como piloto de carreras, Hart es tetracampeón nacional de karting (2002, 2003, 2004 y 2022), campeón nacional de circuito (2012), tricampeón nacional de rally ACP categoría S2000 (2015, 2016 y 2017), y campeón de la categoría S2000 de los Caminos del Inca (2016).
Entre sus metas, no descarta volver a correr en el extranjero y dejar en alto el nombre del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.