Karts: Ochoa apunta a ganar la séptima fecha del Nacional

“Manu” es uno de los líderes en la DD2 senior y mañana espera celebrar en la Chutana.

Mentalizado en el triunfo. El joven piloto Manuel Ochoa quiere un nuevo título en su palmarés y mañana domingo sale con todo en pos del triunfo en la 7ª fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max 2022, a disputarse en el circuito de la Chutana.

El popular “Manu” es uno de los líderes del certamen en la categoría DD2 Senior con 123 unidades y principal candidato a obtener la corona.

En la anterior jornada tras recibir una sanción exagerada de parte de los comisarios en la primera serie, hay apelación de por medio ante el Touring y Automóvil Club del Perú representante FIA en el país, logró subir al podio de los triunfadores sumando puntos importantísimos en la sexta fecha.

TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro lucirá espectacular camiseta en su partido de despedida

Ochoa viene de competir el pasado fin de semana en Chile. “Esta experiencia me deja listo para este domingo donde vamos por todo en esta séptima fecha, esperamos se resuelva el reclamo presentado ante el Touring por la abusiva sanción que me impusieron en la primera serie.

Como siempre, agradecido con mi equipo, igual con Harold Watson y, como siempre, a mi familia por su total apoyo” declaró el cuatro veces campeón nacional.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.