Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, indicó que el club “blanquiazul” no firmará ninguna carta
A+

Alianza Lima salió al frente para rechazar la imputación sobre un pedido a la Federación Peruana de Fútbol para eliminar dos puestos del descenso. Kattia Bohórquez, administradora del club “blanquiazul”, respondió a este documento indicando que no firmarán ninguna carta que piden la anulación acerca de esta petición.

“No vamos a firmar”, fue lo escribió la funcionario aliancista ante la consulta de un usuario en el Twitter.

PUEDES VER: Andrea Llosa es sentenciada a dos años de prisión suspendida por difamación a Carlos Cáceda

Con esta decisión, los “íntimos” descartan cualquier tipo de apoyo o iniciativa para reducir el número de descendidos a falta de una jornada para que finalice la Fase 2 de la Liga 1.

“MIEMBROS DEL FONDO BLANQUIAZUL PROPONE ELIMINAR 2 DESCENSOS”

Michael Succar, señaló que el promotor de esta carta a la FPF es el Fondo Blanquiazul, grupo que maneja financiera y deportivamente a Alianza Lima.

“Miembros del Fondo Blanquiazul promoviendo la firma de una carta que pide eliminar dos de los tres descensos. Una vergüenza. Tanto proponerlo como firmar. Sería otro paso atrás para el fútbol peruano. Pd: “hermoso” mensaje para los jugadores a un día del partido de sus vidas”, escribió el periodista deportivo.

“La iniciativa de la carta surge de otro club. No todos en el Fondo están de acuerdo con firmar. Que los dirigentes de Grau y Stein no se hagan los locos que andan en lo mismo”, agregó Succar.

Como es sabido, Alianza Lima se juega su permanencia en la élite del fútbol peruano cuando enfrente este sábado a Sport Huancayo por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana volvió a descender en el ranking mundial de la FIFA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.