Kevin Quevedo cerca de jugar por el Goiás de Brasil

"Volvimos a conversar en enero, los valores eran altos, pero esta semana se nos acercó para reabrir las negociaciones y eso fue lo que sucedió. Esperamos que se firme el precontrato", indicó el gerente del club brasileño.

Kevin Quevedo cerca de jugar por el Goiás de Brasil
  • Fecha Miércoles 5 de Febrero del 2020
  • Fecha 4:10 pm

El exjugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, tendría definido su futuro en el balompié brasileño. El atacante estaría cerca de jugar por el Goiás de Brasil, según informó el propio gerente del club Túlio Lustosa.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: Universitario de Deportes recibe a Cerro Porteño por la fase 2

El gerente indicó que faltaría poner la firma del jugador nacional para que se integre al plantel de cara a la temporada que está muy cerca de comenzar en el Brasileirao.

“Habíamos conversado hace algún tiempo, pero dejamos la negociación y renunciamos al atleta ya que los valores no habían sido viables en ese tiempo”, afirmó Lustosa en Radio Sagres.

“Volvimos a conversar en enero, los valores eran altos, pero esta semana se nos acercó para reabrir las negociaciones y eso fue lo que sucedió. Esperamos que se firme el precontrato”, agregó.

Por su parte, la periodista Raisa Simplicio anunció sobre la negociación del joven delantero peruano con el conjunto brasileño.

“El peruano Kevin Quevedo está cerca de Goiás de Brasil. El jugador está en negociaciones con el equipo Esmeraldino”, informó.

“Hace tiempo Goiás está en conversaciones por Quevedo, pero solamente esta semana las cosas caminaron. El equipo tiene buenos proyectos para jóvenes, paso con Bruno Henrique, Rafael Tolói, Erik y en el año pasado con Michael que ahora está en Flamengo”, añadió.

 

 

Recordemos que el último peruano en jugar en Goiás fue Nilson Loyola quien estuvo hace un par de temporadas; sin embargo, no tuvo participación por lo que regresó al Perú para fichar por Sporting Cristal y tener más continuidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores: Internacional, con Paolo Guerrero, empató en su visita a la U. de Chile

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú