Kevin Quevedo regresa al Perú tras no renovar con el Goias

El exjugador del "blanquiazul" solo disputó 60 minutos en la temporada 2020.

Kevin Quevedo no tuvo un rendimiento esperado en el fútbol brasileño. El exjugador de Alianza Lima llegó con muchas ilusiones al Goias; sin embargo, no logró tener continuidad y cuando le tocó jugar no aprovechó la oportunidad.

Ahora, el conjunto brasileño tomó la decisión de no contar con los servicios del joven futbolista peruano, según lo informó Raisa Simplicio, periodista de ese país.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg no seguirá en Universitario de Deportes

“Goiás no va renovar el contrato de Kevin Quevedo, el jugador peruano regresa a Lima en los próximos días para pensar en su futuro”, escribió en un post en su Twitter.

Vale señalar que el jugador de 23 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre, luego de esa fecha deberá buscar un nuevo club. Todo parece indicar que su destino será en el Perú donde se especula que tiene ofertas en la capital y en dos clubes de provincia.

LOS PARTIDOS DE QUEVEDO

Kevin Quevedo solo disputó 60 minutos en el fútbol de Brasil. En el Brasileirao estuvo presente 31 minutos ante Corinthians, mientras que en el Campeonato Goiano jugó 35 minutos ante Vila Nova. Esos dos partidos fueron los únicos en los que tuvo actividad durante el año.

No obstante, el exfutbolista “blanquiazul” podría tener su despedida con el equipo cuando enfrente a Sport Recife el 26 de diciembre en el último encuentro de este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Dura caída! Con Cristiano Ronaldo, Juventus cayó 0-3 ante Fiorentina por la Serie A

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.