Kevin Quevedo suena como posible fichaje del Benfica

Medio Portugués confirma oferta del Benfica por el delantero de Alianza Lima.

  • Fecha Miércoles 5 de Junio del 2019
  • Fecha 6:10 pm



El delantero de Alianza Lima Kevin Quevedo viene realizando buenas actuaciones en esta presente temporada. Además, ha quedado como uno de los goleadores de la Liga 1.

Por ello, al joven delantero blanquiazul ya le han llegado varios ofertas del extranjero. Su talento no ha pasado desapercibido y los clubes ven en él mucha proyección. Es así que un medio de Portugal “Ojogo”, incluyó en su portada que el Benfica, uno de los clubes más importantes de ese país, estaría interesado en fichar a Quevedo.

PUEDES VER: ¡Solo duró una temporada! Gianluigi Buffon se va del PSG

En la portada de este diario se observa que el club de “Las Águilas” ofertará 1.3 millones de euros por el futbolista nacional.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que existe interés de clubes del extranjero por el joven delantero blanquiazul.

“No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación”, declaró a Gol Peru.

A pesar de la mala temporada de Alianza Lima, Quevedo ha destacado en los partidos, brindando asistencias y anotando goles. Ricardo Gareca tampoco pasó por alto su buen nivel. Prueba de ello fue su inclusión en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso