Keylor Navas no continuará en el Real Madrid para la próxima temporada

Desde España señalan que el Madrid le comunicó al portero costarricense que no formará parte del equipo para la próxima temporada.

Keylor Navas no continuará en el Real Madrid para la próxima temporada
  • Fecha Lunes 13 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:27 pm

Keylor Navas está viviendo sus últimos días en el Real Madrid. Esto se debe, a que Zidane le ha comunicado que no entra en sus planes para la próxima temporada.

El portero costarricense deja el Madrid, pero su nombre quedará ligado para siempre a la historia del club. Cuando se hable de las tres Copas de Europa encadenadas por el equipo de Chamartín entre 2016 y 2018 su figura aparecerá como el portero titular en las tres.

TAMBIÉN PUEDES VER: Eden Hazard se convierte en el nuevo fichaje del Real Madrid

La huella que deja Navas es muy profunda. Keylor entró hace un año en Kiev en el club más selecto de porteros en la Liga de Campeones, los que la han ganado tres veces de forma consecutiva.

Keylor, que llegó al Madrid en el verano de 2014, ha sido símbolo de éxito del Madrid en Europa. Con él bajo palos el Madrid sólo ha perdido cuatro partidos de 39 en la Champions League (Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Juventus y CSKA) y no perdió ninguna eliminatoria: 12 entre rondas y finales.

Las dos Champions que no ha ganado el Madrid con él en la plantilla tuvieron a Casillas y Courtois bajo los palos el día de la eliminación (Juventus y Ajax).

Cabe mencionar, que con este anuncio le han surgido y aparecido varios equipos en Europa que quieren contar con sus servicios. Uno de estos equipos es el Manchester United, que ante el irregular nivel del portero español De Gea han puesto su mirada en Navas. Otros conjuntos son la Roma, Arsenal, PSG y Marsella. Al final de la temporada se definirá el futuro del portero costarricense.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’