EN CHINCHA

Kiko Chía busca un triunfo en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

El destacado piloto es el líder absoluto de la categoría Pro

  • Fecha Miércoles 26 de Junio del 2019
  • Fecha 9:48 am



Rumbo al título. Kiko Chía, con los colores de EXPRESO en su nave, va en busca de un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2019. La 3ª fecha se realizará este sábado 29 de junio en la Playa Las Violetas en Tambo de Mora, Chincha, a partir de las 9:00 horas.

Chía es el líder absoluto en la categoría Pro luego de su gran triunfo en la jornada anterior. El destacado piloto confía en repetir el triunfo y subirse a lo más alto del triunfo para dar un paso más al título.

El presente campeonato consta de ocho fechas. Esta nueva jornada se tendrá a las modalidades de Circuito y Endurance; en la Amateur, deben estar en partida, Jerson Chiroque, ganador de la fecha anterior, Miguel Aranda, Jhon Vásquez, Renata Monteza, Jeans Carter, Alonso Molina, Alvaro Ávila, entre otros; en Expertos, Piero Valenzuela, ganador de la segunda fecha, Diego Bernedo de Arequipa, Willy Talavera de Pucallpa.

MASTER

En la categoría Master habrá un duelo especial entre Juan Carlos González, triunfador de la segunda fecha válida, Luis Ramos y Henry Monteza. Asimismo, el debut de Alfredo Oliver, quien espera dar la pelea en la competencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso