SÚPER CAMPEÓN

Kiko Chía se consagra en la final del Nacional de Motos Acuáticas 2017

Javier Díaz, Daniela Pereira y Carlos del Pomar son los otros vencedores de la jornada.

Kiko Chía se consagra en la final del Nacional de Motos Acuáticas 2017
  • Fecha Lunes 27 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

El destacado timonel nacional Kiko Chía se erigió como la principal figura de la fecha final del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2017, desarrollado el pasado sábado en el balneario de Paracas.

En una demostración de toda su destreza y resistencia, Chía se llevó la victoria en la modalidad Circuito Categoría Pro, tercer triunfo consecutivo, por delante de Sergio Salcedo y César Manrique.

En Expertos, la joven promesa Daniela Pereira sorprendió despuntando a los favoritos Jean Paul Rojas y Manuel Calderón, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Amateur la figura fue Carlos del Pomar, quien logró escalar de la quinta casilla en la segunda parada hasta el primer lugar en la fecha final. En Masters, Julio Sierra demostró su mejor actuación y superó a todos sus rivales.

En la modalidad Endurance, en la categoría Pro F1, Javier Díaz logró cruzar primero la meta. Carlos Ávila y Sergio Salcedo completaron el podio. En Expertos F1, Jean Paul Rojas demostró sus cualidades y se llevó el triunfo. En la Amateur F1, José Carlos Espinoza tuvo un destacado desempeño y ganó.

En la Open F2, la dupla Kiko Chia/Carlos Manuel Lazarte repitieron la victoria de la primera fecha.

ÉXITO TOTAL

El torneo fue organizado por la Federación Deportiva de Motonáutica y le regaló a todos los presentes en el balneario una jornada llena de adrenalina y ‘full’ emociones.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso