Kings League Américas: Persas FC cayó 2-1 ante Titans FC con presencia de Reimond Manco

Encuentro contó con asistencia de exguerrero Nicola Porcella.


Por la primera fecha de la Kings League Américas, Persas FC cayó 2-1 ante Titans FC con la participación de Reimond Manco, quien estuvo durante gran parte del duelo.

El conjunto del peruano Zeein, en el que debutó el ‘Rei’ y mostró toda su habilidad generando peligro, chocó contra la escuadra de Germán Garmendia en el KL Arena de la Ciudad de México.

El partido, que estuvo muy parejo, terminó favoreciendo a la escuadra chilena representante, el cual quedó con la victoria en la Kings League.

MÁS INFORMACIÓN: Real Madrid gana por goleada con un marcador de 4-1 contra Barcelona

Los goles del partido los anotaron Luis Gonzáles para Persas FC, al inicio 1′ del cotejo, mientras que Hernández marcó para Titán a los 13′ y Pedraza amplió la ventaja al minuto 20+2.

Vale precisar que la Kings League, que tiene como organizador principal al exfutbolista Gerard Piqué, es uno de los mejores eventos de la historia de Twitch.

Este magno evento reunió a streamers como el Kun Aguero, Ibai Llanos y The Grefg, Germán Garmendia y el peruano conocido como Zeein, entre otros.

Por otro lado, el encuentro entre Persas FC y Titans FC contó con la presencia del exguerrero Nicola Porcella, quien acompañó a Manco y sostuvo que les “robaron y son tramposos”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.