Koeman tras nueva derrota del Barcelona en LaLiga: «El resultado no es justo, es increíble que hayamos perdido»

El equipo catalán cayó 1-0 ante el Rayo Vallecano después de 19 años jugando como visitante.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no acepta la derrota ante el Rayo Vallecano por 1-0 jugando en condición de visita en el duelo válido por la fecha 11 de la liga española.

El equipo de Vallecas está mostrando una buena performance en la presente temporada de LaLiga y hoy reafirmó su quinta posición en la tabla al imponerse por la mínima diferencia, con gol del colombiano Radamel Falcao, al equipo dirigido por Ronald Koeman que ni siquiera figura entre los seis primeros puestos.

A los 30 minutos del compromiso, el ‘tigre de Santa Marta’ anotó el gol que le dio el triunfo histórico a su equipo contra el Barcelona, tras superar la marca del defensor central Gerard Piqué.

TAMBIÉN LEE | Selección Peruana: Ricardo Gareca anuncia lista de convocados este viernes

Al finalizar el partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó la derrota de su equipo, aunque destacó que fueron superiores a pesar del resultado.

«No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido, el Rayo nos presionó mucho y no pudimos aguantar, pero aún así creo que fuimos superiores. Viendo las oportunidades que tuvimos y las suyas, creo que el resultado no es justo, pero está ahí y no podemos cambiarlo», expresó el estratega holandés en conferencia de prensa.

Después de 19 años, el Rayo Vallecano volvió a vencer al Barcelona como local y repitió el mismo marcador. El ex equipo de Luis Advíncula y Christian Cueva suma 19 unidades en la competición, siendo el mejor equipo en condición de local.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.