Kylian Mbappé a la Casa Blanca del Real Madrid

A fines de mayo se anunciará el acuerdo entre la estrella merengue y el club español.


Cerrado. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hará realidad el sueño de fichar al astro francés Kylian Mbappé, quien liderará un proyecto sin precedentes para la temporada 2024.

El popular “Donatello” ya tiene un acuerdo y a fines de la presente temporada hará el anuncio de su marcha del PSG para convertirse en un nuevo “galáctico”, según reveló el periodista francés Francois Gallardo.

MÁS INFORMACIÓN: Humberto Zurita actuará en Lima

El hombre de prensa dio a conocer más detalles acerca del vínculo entre el cuadro español y el campeón del mundo en Rusia 2018. “Sería un contrato de cinco años más dos opcionales o seis años más uno opcional. Su salario será inferior al que recibe por temas del Fair Play financiero y políticas del club. Será incluso menos de la mitad, pero lo ganará por otro lado, a través de los patrocinios y publicidad”, sostuvo.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Pese a estos inconvenientes en cuanto a una reducción en su remuneración, “Kiki” pasaría a ganar 15 millones de euros mensuales, posicionándolo como el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Los números de Kylian Mbappé

En la presente temporada, “Donatello” ha disputado un total de 33 partidos con el Paris Saint-Germain, convirtiendo 31 goles y dando un total de ocho asistencias.

SEGUIR LEYENDO:

Selección Peruana: videos confirman agresión que sufrieron por parte de la Policía española

Universitario alista regreso a la ‘Ciudad Imperial’: se enfrenta a Deportivo Garcilaso

Argentina: todo indica que ascenderá al primer lugar en el ranking FIFA de abril

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.