Kylian Mbappé pidió su salida del PSG a finales de julio

El delantero francés podría llegar al Real Madrid como agente libre en la próxima temporada.


Entre tantas idas y vueltas sobre su futuro, Kylian Mbappé rompió su silencio y contó que al presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, le expresó en el mes de julio, que quería irse del club.

Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación” afirmó el atacante de 22 años, en conversación con RMC, remarcando que será el último año portando el dorsal número “7” del cuadro parisino.

PUEDES VER | Superclásico argentino: River Plate derrotó por 2-1 a Boca Juniors

Aunque se habló mucho que a inicio de la presente temporada Kylian Mbappé sería el fichaje estrella del Real Madrid, se supo que el PSG rechazó los 180 millones de euros que ofreció el cuadro español.

Tras las constantes acusaciones en su contra, tras rechazar las renovaciones con el equipo francés y al no querer hablar con el gestor deportivo Leonardo, el delantero comentó que la comunicación sería solo con el presidente del club.

El campeón mundial con Francia en el 2018, añadió que pidió irse del PSG porque quería que recibieran una indemnización por el traspaso y así poder concretar un fichaje de calidad. A su vez anadió que durante su estadía en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, siempre fue feliz.

Cabe resaltar que el próximo años, al club que llegue Kylian Mbappé será de forma gratuita, aunque todo cabe indicar que la tercera camiseta que vista de manera profesional, será la del Real Madrid.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.