Kylian Mbappé salió lesionado en la final de la Copa de Francia y pone en duda su participación en Champions League
A+

Alarmas en París. La estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, terminó lesionado en la final ante el Saint-Étienne. El cuadro de Tuchel se quedó con el trofeo tras el único tanto de Neymar.

El delantero salió sustituido a la media hora de juego tras una fuerte entrada del capitán de Saint-Etienne, Loïc Perrin. El jugador lo raspó duramente y provocó un enfrentamiento entre todos los jugadores del campo.

PUEDES VER: Miguel Trauco quedó descartado en la final del PSG ante el Saint-Étienne

Al principio el juez principal solo lo sancionó con una tarjeta amarilla; sin embargo, con la revisión del VAR decidió expulsar al futbolista.

Mbappé salió retirado del campo en lágrimas por la fuerte entrada y se fue a las duchas cojeando por el dolor en el tobillo derecho. No obstante, minutos más tarde, el joven atacante regresó a la banca de suplentes en amuletas lo que deja una sensación de temer a menos de tres semanas de la Champions League.

Como es sabido, el próximo 12 de agosto, en Lisboa, el PSG enfrentará al Atalanta en los cuartos de final del certamen internacional.  Ahora, Mbappé estará a la espera de lo que los médicos determinen para saber si podrá disputar este trascendental encuentro.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Villa Panamericana, un año después de recibir a los mejores deportistas del continente

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.