Kyrgios sobre Nadal: «Va a ser el partido más visto de todos los tiempos»

Australiano se medirá este viernes ante el español por el pase a la final.


El australiano Nick Kyrgios se medirá este viernes ante el español Rafael Nadal por un pase a la final de Wimbledon, en el que será el tercer choque entre ambos en el All England Club.

«Va a ser muy especial para mí jugar contra Rafa, aquí. Hemos tenido batallas increíbles en la pista central. Me ganó una vez y yo le he ganado otra», explicó el deportista de Camberra en rueda de prensa.

«Tenemos personalidades muy distintas, pero nos respetamos al máximo. Va a ser un partido con el que se le hará la boca agua a los aficionados. Probablemente sea el partido más visto de la historia», añadió.

TAMBIÉN LEE: Wimbledon: Rafael Nadal en contra de vetar a tenistas rusos

El australiano habló sobre sus pensamientos de dejar el tenis en los últimos tiempos, pero en la actualidad siente que está jugando el mejor tenis de su carrera.

Por su parte, Nadal mencionó que no sabe si podrá participar este viernes en el partido contra el australiano Nick Kyrgios debido a las molestias que lo aquejan.

Confesó que su familia le pidió desde la grada que se retirara, pero explicó que para él es muy difícil abandonar la pista central de Wimbledon.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.