La AFA anunció que Argentina sí participará en la Copa América 2021
Selección Argentina.
A+

Como ya es de conocimiento, la Copa América 2021 es el tema del momento en el mundo futbolístico. A pesar de que hay varios detractores con respecto a su realización, como es el caso de la Selección Brasileña, hay quienes sí anhelan con participar en el máximo certamen de selecciones de América. 

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este domingo que la Selección Argentina sí participará en el torneo que se llevará a cabo en Brasil.

PUEDES VER | ¡Uno más! Angelo Caro logró clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental”, informó la entidad.

Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”, manifestaron mediante un comunicado en sus redes sociales.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de los jugadores de la Selección Argentina sobre el tema, todo parece indicar que la ‘albiceleste’ disputará la Copa América 2021, la cual arranca el próximo domingo 13 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia con el partido entre Brasil y Venezuela por la primera jornada del grupo A.

TAMBIÉN PUEDES VER | España y Portugal se postulan para organizar el Mundial de 2030

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.