La alcaldesa de París a Neymar: “Tienes que arrancar y ganar la Liga de Campeones”

El PSG integra el grupo A junto al Real Madrid, Galatasaray y el Brujas.

Presión para el crack brasileño Neymar. La alcadesa de París, Anne Hidalgo, ha sido la protagonista del programa La entrevista sin filtro, de Télé Loisirs, donde se ha referido al caso de “Ney” y su no-salida del PSG este verano.

“Seguramente será un momento un poco complicado con los seguidores, pero si nos da lo que puede dar, creo que todo será perdonado”, manifestó la alcaldesa.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Manuel Barreto es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Asimismo, indicó que en su presentación al club francés le encendieron la Torre Eiffel y ahora le toca responder ganando la Champions League para el club.

“Le encendieron la Torre Eiffel en rojo y azul, los colores de París y del PSG. Ahora, muchacho, te queremos mucho, pero tienes que arrancar y ganar la Liga de Campeones”..

“Tiene que volver a poner los pies en el suelo y ayudar al equipo que le trajo. París le recibió muy bien”, agregó la alcaldesa. Además, se considera una fanática del fútbol.

“Me gusta el fútbol, me gusta este equipo, los apoyo hasta el final”.

El PSG integra el grupo A de la UEFA Champions League junto al Real Madrid, Galatasaray y el Brujas. El debut del cuadro de Tuchel será ante el conjunto de Zidane.

TAMBIÉN PUEDES VER: Polémico spot del Banco Pichincha desata ira de hinchas de Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.