La “Blanquirroja” disputaría amistoso ante México en el mes de noviembre

Este duelo se realizará por la inauguración del estadio Elías Aguirre en Chiclayo.

La “Blanquirroja” disputaría amistoso ante México en el mes de noviembre
(Foto: AFP)
  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 3:28 pm

La Selección Peruana jugaría ante México en el mes de noviembre por la inauguración del estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Este encuentro amistoso se sumaría a otros 5 partidos que disputará la Blanquirroja en lo que resta del presente año.

Según el programa Fox Sport Radio Perú, informó que este duelo ante el equipo del “Tata” Martino sería por esta inauguración del gramado natural del estadio norteño.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún: “El próximo año hay otra Copa América y nosotros queremos ganarla”

Tras finalizar la Copa América 2019, la Bicolor jugará estos duelos amistosos en las tres jornadas dobles programadas por FIFA para lo que resta del año.

Cabe mencionar que el cuadro de Ricardo Gareca ya tiene pactado, para el mes de setiembre, los compromisos con Brasil que se llevará a cabo el martes 10 de setiembre, en el estadio United Airlines Field de Los Angeles. Otro rival que estaría por confirmar es la selección de Ecuador.

Además, la Federación Peruana de Fútbol cerró los dos amistosos contra Uruguay para el mes de octubre. Estos cotejos se jugarán ida y vuelta. El viernes 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 en el Estadio Nacional.

Estos partidos servirán como preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que empezará en Marzo y luego en el mes de junio se desarrollará la Copa América 2020 en Argentina y Colombia.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Chilavert defiende a Messi y acusa a la Conmebol de manipular la Copa América

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes

Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes