‘La Bombonera’ tuvo que ser evacuada por amenaza de bomba

Boca Juniors se enfrentará a River Plate en tierras ibéricas, después de dos fechas canceladas. (FOTO: Twitter)
  • Fecha Martes 4 de Diciembre del 2018
  • Fecha 3:16 pm



El estadio de Boca Juniors, Alberto J. Armando, más conocido como ‘La Bombonera’ tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba a pocas horas de que el equipo Xeneize viaje a Madrid (España) para jugar el próximo domingo, 9 de diciembre, la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors se enfrentará a River Plate en tierras ibéricas, después de dos fechas canceladas; la primera, por un mal tiempo en Buenos Aires (Argentina), y la segunda por desmanes que hicieron los hinchas del Boca al bus de los ‘Millonarios’.

Ahora, ante la amenaza de bomba, los empleados debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había explosivos dentro de la ‘La Bombonera’. Por lo cual fuerzas especiales de la policía fueron al lugar para acreditar dicha información.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de recibir la amenaza a través de una llamada telefónica.

Del mismo modo los jugadores del Boca Juniors se entrenaron este martes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de ‘La Bombonera’. Por ahora el estadio está siendo resguardado por policía en busca de explosivos o materiales similares.

 

SEPA MÁS DE: River Plate vs. Boca Juniors: Se posterga la final de la Copa Libertadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Ollanta y sus ministros implicados en presunta colusión agravada

Ollanta y sus ministros implicados en presunta colusión agravada