La Chutana: Daniel Jo rompe fuegos en la primera fecha de los «Piques Legales»
A+

La primera fecha del torneo de piques legales se desarrolló con éxito en el autódromo de La Chutana. El piloto Daniel Jo, quien va por el bicampeonato en la categoría 7 segundos, obtuvo un puntaje perfecto de 27/27 puntos.

El piloto, miembro del Team Autoexpress, hizo el mejor tiempo en la etapa clasificatoria con 7.24 segundos, a bordo de su automóvil Nissan GT-R, mundialmente conocido como “Godzilla”. Logró superar en la semifinal al experimenado piloto Marco Melgar a bordo del Eagle Talon y arrasó en la final al Audi SR5, al cual logró superar largamente.

PUEDES VER | Futbolista argentino reveló públicamente que es gay: “Soy feliz. Gracias a quienes lo entienden”

Desde el 2015, Daniel Jo, piloto Liqui Moly, ha logrado ser reconocido como uno de los más rápidos en esta competencia de aceleración. Desde el 2018 viene compitiendo con su “Godzilla”, que en esta primera fecha logró hacer rugir sus más de 1000 caballos de fuerza.

El Club de Autos Deportivos (CADEPOR) organiza anualmente, en el Autódromo de La Chutana, el deporte de piques legales, el mismo que se encuentra respaldado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), por lo que aplica sus reglamentos y actúa bajo todas las condiciones legales y supervisión de éste ente rector del automovilismo deportivo nacional.

PUEDES VER: ¡OTRA VEZ! Carlos Ascues y Jean Deza nuevamente son ampayados en una discoteca

La próxima fecha del Campeonato Nacional de “Piques Legales” se realizará el domingo 29 de marzo y se espera la participación de más de más de 100 pilotos, que en sus diferentes categorías lucharán por obtener un lugar en el podio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.