La final de Champions League entre Manchester City vs. Chelsea se jugará en Oporto
A+

La final de la UEFA Champions League entre Manchester City vs. Chelsea se disputará en Portugal. Estambul, por segundo año consecutivo, se queda sin el encuentro del máximo torneo de clubes en Europa a causa de la COVID-19.

El partido pactado para el próximo 29 de mayo se jugará en el estadio Do Dragao de Oporto y tendrá presencia del público.

PUEDES VER: Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021

Según el periodista argentino Christian Martin, la final de la Champions League gozará de seis mil hinchas por cada equipo. Sumando a invitados y gente encargada de la organización, se llegaría a las 20 mil personas en total.

Vale señalar que la propuesta por parte del Gobierno británico y la FA a la UEFA para que el partido se dispute en Wembley quedó desestimada. El máximo organismo del fútbol europeo consideró que el país luso sería los más conveniente para llevar este importante encuentro tal como sucedió en la temporada pasada con la final entre París Saint Germain vs. Bayern Munich.

Portugal se encuentra en la lista verde de Reino Unido, lo que implica que ningún hincha ni viajero tendrá que hacer cuarentena a su regreso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal cayó 0-2 ante Racing Club por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.