La Liga: Real Madrid remonta y supera 3-2 al Sevilla

Benzema (92’) vuelve a ser decisivo con un gol sobre la hora.

Lo hicieron posible. Real Madrid volvió a recurrir a la épica para voltear un partido complicado y ganarle 3 a 2 al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por la jornada 32 de La Liga. Con este resultado, los blancos elevan a quince puntos la diferencia con el FC Barcelona y los propios andaluces para estar a un paso del título.

En la primera parte, la “Casa Blanca” se vio sorprendida por el ímpetu de los locales. Ivan Rakitic (21’) y Erik Lamela (25’) madrugaron con tantos de buena factura. Los de Carlo Ancelotti no tuvieron más remedio que replantear en el complemento para meterse en partido. Fue así como Rodrygo (50’) descontó y la ilusión merengue comenzó a tener más sentido que nunca. Nacho (82’) decretaba el empate momentáneo en la recta final.

Como si el guion de la película estuviese escrito, Benzema (92’) aprovechó una gran asistencia de Vinicius para concretar una victoria de oro.

TAMBIÉN LEE: Álvaro Gutiérrez, DT de la ‘U’, tras derrota: «Me siento dolido»

Con las semifinales de Champions aseguradas y el título liguero prácticamente asegurado, en el Santiago Bernabéu comienzan a olfatear la gloria cada vez más de cerca.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.