La lucha continúa

Ambas escuadras se mantienen en los últimos puestos de la tabla acumulada.

La lucha continúa
  • Fecha Domingo 20 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:41 am

Sport Boys disputó un partido importante en la lucha por salvarse del descenso ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau (Callao). El cuadro “rosado” empató sin goles ante los “santos” por la duodécima jornada del torneo clausura de la Liga 1.

El conjunto de Marcelo Vivas empezó bien el encuentro y tuvo una chance de gol a los 14 minutos, pero Diego Penny salvó su portería tras la ejecución de Sebastián Penco. Con el transcurso de los minutos, San Martín comenzó a mejorar y se fue haciendo dominador del cotejo.

Una de sus piezas claves, Jairo Concha, estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de larga distancia. Sin embargo, Jonathan Medina se mandó con una gran atajada. No obstante, a los 41’ del primer tiempo, se vivió un gol mal anulado por el juez de línea quien vio una posición adelantada inexistente.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Bustos siguieron manejando el cotejo pero no estuvieron claros en el momento de la definición.

El arquero del Boys fue muy importante con sus intervenciones. Una en especial que sacó a mano cambiada luego del tiro libre cobrado por Guivin. En los minutos finales, poco daño se hicieron ambas escuadras que terminaron repartiéndose los puntos.

DATOS

Con el empate, Sport Boys consigue 27 puntos y por diferencia de gol supera a la San Martín. La próxima fecha, el cuadro de “La Misilera” chocará ante Mannucci, y los “Santos” enfrentarán a Sporting Cristal.

POR: CHRISTIAN TORRES

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima