La Premier League anunció nuevos reglamentos de cara a la próxima temporada
A+

La Premier League anunció nuevos reglamentos de cara a la próxima temporada. La liga inglesa indicó que una entrada violenta, impedir con la mano una pelota con destino a gol será castigado con doble tarjeta amarilla.

Asimismo, si un futbolista tose a su rival intencionadamente será expulsado debido a que puede afectar la salud de la otra persona con la COVID-19. El virus formará parte en el reglamento arbitral en la siguiente campaña.

PUEDES VER: Andy Polo y un tremendo golazo

Vale señalar que esta acción corre el riesgo de ser demandado por la justicia de Inglaterra. En tiempo de pandemia, un tosido es más dañino que una fuerte entrada o “patada”. En tanto, para las tarjetas rojas el árbitro lo utilizará solo en los casos que sea de manera intencional.

Finalmente, estas modificaciones al reglamento estarán presentes en la próxima temporada donde el calendario “futbolero” estará más apretado a causa del coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ray Sandoval: jugador de Sporting Cristal, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar auto [VIDEO]

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.